Auditoría SEO Gratis | Tokio13 © Saltar al contenido

Auditoría SEO Gratis

¿Ves que pasan los días y tus resultados en Google no avanzan?

¡Has llegado al sitio indicado en el momento indicado! Vamos a revisar tu web totalmente GRATIS para hacer que mejore y aumente su tráfico. ¡Por tiempo limitado!

¿Quieres una Auditoría SEO totalmente GRATIS?

En la siguiente auditoría vamos a destacar puntos fundamentales a nivel SEO como son: WPO, optimización de imágenes (alt text y peso), Meta Titles, Meta Descriptions, jerarquía de encabezados y contenidos.

¿Qué analizaremos?

WPO

WPO o Web Performance Optimization es la importancia que tiene, para los motores de búsqueda, la carga rápida y con fluidez de un sitio web. Lo que beneficia tanto a la experiencia de usuario (UX) como al posicionamiento de la web.

Imágenes

La optimización de imágenes es un aspecto relevante tanto para los tiempos de carga como para la indexación en los motores de búsqueda. El peso ideal, en kb, de una imagen no debe superar los 100kb y deben contener las etiquetas alt o texto alternativo que actúan como descripción de la misma, facilitando el trabajo a los robots.

Meta Titles y Meta Descriptions

Son los títulos y las descripciones que aparecen en los motores de búsqueda y deben contener información necesaria y atractiva para que el usuario haga clic. También deben contener números limitados de caracteres para que estén correctamente optimizadas.

Encabezados

Los encabezados de una página son una parte fundamental para que los motores de búsqueda identifiquen y estructuren todo el contenido de cada página de forma correcta. Cada página debe contar con 1 H1, de 2 a 4 H2 y varios H3,H4… en función de la estructura y el contenido de cada página.

Contenidos

El contenido o textos es una parte fundamental para el SEO, por lo que todas las páginas de tu sitio web que busquen posicionarse, deben de contar con contenido describa el objetivo de estas o que ataque palabras clave de interés.

¡Limitado a 10 unidades!