▷ Redes sociales, Community Manager en Alicante | Tokio13 © Saltar al contenido

Gestión de Redes Sociales en Alicante

Creamos con astucia una estrategia en redes sociales de contenidos de calidad y personalizada para vender tus productos o servicios a tu público objetivo.

Que las redes sociales son una poderosa arma para vender productos o servicios online no es ningún secreto. Aún así, se debe de realizar una correcta estrategia personalizada y con contenidos de calidad acorde a tu público objetivo para aprovechar todo su potencial y no perder el tiempo.


¿Buscas una Gestión Profesional de Redes Sociales en Alicante?

Mayor reputación
Mostraremos todo el potencial que tiene tu empresa para lograr una buena reputación en redes.
Comunidad sólida y con un gran apoyo a tu marca
Creamos una estrategia basada en contenidos que aporten valor al usuario con el fin de hacer que tu público esté expectante a tus publicaciones.
Aumento de ventas y fidelidad
Gracias a toda la estrategia de comunicación a través de redes sociales tus clientes y fidelidad de estos aumentarán con el paso del tiempo.
Te recomendarán más
Tus propios clientes trabajarán como embajadores de tu marca a través de la interacción que generen en tus perfiles de redes sociales.

Servicios incluidos

Diseño
Gestión de comunidad
Calendario editorial
Medición constante

Estrategia personalizada
Publicaciones informativas y transaccionales

Respondemos tus dudas

¿Qué redes sociales gestionamos?
Hay veces que no es necesario estar presente en todas las redes sociales. Más vale enfocarse en una y hacerlo de manera perfecta que estar presente en todas y tan solo dedicarle una parte de tu tiempo a cada una de estas. Por este motivo solemos trabajar con Instagram & Facebook como pilares fundamentales y Linkedin si el tipo de producto o servicio lo requiere.

¿Cómo gestionamos las redes sociales en Alicante?
A la hora de comenzar a detallar una correcta estrategia de redes sociales en Alicante, en primer lugar lo que hacemos es definir y estudiar cuál es tu público objetivo. Después de esto pasamos al estudio de la competencia.

Una vez hemos completado esta segunda fase pasamos a la creación del calendario editorial, dividiéndolo entre publicaciones de tipo inbound y de tipo transaccional (suele ser un 80/20% respectivamente) con el fin de crear contenidos informativos que sean relevantes por el usuario y también recordándoles alguna oferta o producto que pueda interesarles.

Conforme vamos publicando, llevamos a cabo una fase de análisis constante para saber qué tipo de publicaciones funcionan mejor con el fin de potenciarlas.

“Trata de convertirte no en un hombre de éxito sino en un hombre de valor”

Albert Einstein