Equipo Tokio13

Un equipo de Samurais dispuestos a ayudarte con tu proyecto online

Conoce un poco más al equipo que forma Tokio13.

Conoce un poco más nuestra historia y nuestra dinámica de trabajo.

¿Quiénes somos?

Somos Tokio13, una agencia de marketing online ubicada en Alicante especializada en el posicionamiento SEO y el diseño web. Desde 2016 vivimos el marketing online como nadie, obteniendo grandes resultados para nuestros clientes y trabajando junto a marcas muy interesantes.

Somos conscientes de que todos nuestros clientes, ya sean grandes o pequeños, requieren un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Por ese motivo, creemos que hacemos las cosas de una forma diferente. No decimos esto por quedar bien, sino porque no ofrecemos soluciones genéricas ni repetimos todo lo que nos dicen, adaptamos nuestros servicios al punto en el que se encuentra tu negocio aportando soluciones efectivas y realistas para que consigas incrementar tus ventas, tráfico y visibilidad online.

Nunca te prometeremos primeras posiciones en Google ni que de la noche a la mañana vas a incrementar tus ventas. Pero si que prometemos que cuidaremos y mimaremos tu proyecto como si fuese nuestro, garantizándote de que haremos todo lo que está en nuestras manos para poder llevarlo a otro nivel.

Creemos que la constancia y el trabajo bien hecho con el paso del tiempo se ve recompensado. Seguramente habrás oído eso de que Roma no se construyó en un día pues con el marketing digital ocurre lo mismo. Hay que sembrar para después recoger.

Razones para contratarnos

Por si aún te queda alguna duda o necesitas un último empujón antes de contratar cualquiera de nuestros servicios de marketing online.

Tu proyecto online es tan único como tú

Por si aún te queda alguna duda o necesitas un último empujón antes de contratar cualquiera de nuestros servicios de marketing digital:
¡Porque somos verdaderos apasionados del marketing! En nuestra agencia de marketing online en Alicante entendemos que tu proyecto online es tan único como tú, por eso pensamos de manera creativa e innovadora para ofrecerte un completo servicio de marketing digital.

Es por eso que si no cuentas con el compromiso suficiente para hacer que tu propia empresa crezca creemos que no eres el tipo de cliente que queremos para Tokio13.

Marketing digital 360

Creamos tu página web corporativa o tienda online y la posicionamos en los principales motores de búsqueda, pasando por el marketing de contenidos y la promoción tanto en Redes Sociales (Instagram & Facebook Ads) como en Google Ads y Email Marketing para que tu página crezca de manera exponencial. Nada de pensar en pequeño, hacemos que tu proyecto despegue con una estrategia de marketing digital 360.

ADN innovador

Si lo que buscas es que tu página web o tienda online te de resultados, nuestro ADN innovador y experimentado en el mundo online está preparado para llevar a cabo estrategias que aumenten las visitas y conversiones de tu página web o tienda online.

Aumentamos tu tráfico orgánico

Asumimos el reto de aumentar tu tráfico orgánico de una forma ingeniosa y transparente gracias a nuestras asesorías personalizadas y las mejores estrategias de posicionamiento web (SEO y SEM) . Creando contenido relevante tanto en web como en Redes Sociales guiándonos por la filosofía del Inbound Marketing.

Exclusividad

Para dar un servicio de calidad trabajamos exclusivamente con los clientes que somos capaces de gestionar en ese momento. ¿Serás el siguiente?

Proactividad

Mientras estés con nosotros te iremos dando ideas y proponiendo cosas nuevas para hacer crecer tu negocio y reputación a nivel online.

Formación

Nos vemos en la constante necesidad de actualizarnos. Investigando y formándonos en todo lo que sucede en nuestro campo tan cambiante.

Razones NO para contratarnos

Gracias a la experiencia que hemos ido acumulando con el paso de los años, hemos conseguido recopilar mucha información sobre nuestros clientes, sus expectativas y las formas de adaptarse a nuestros servicios.

Con el fin de evitar molestias por ambas partes, hemos recopilado una serie de razones por las que NO deberías contratarnos. Si crees que te sientes identificado con alguna de ellas, los más probable es que no debamos trabajar juntos:

Poco compromiso con el proyecto

En muchas ocasiones nos encontramos con poco compromiso por parte del cliente a la hora de llevar a cabo el proyecto. Debe quedar claro que desde Tokio13 trabajamos codo con codo con todos nuestros clientes como un verdadero equipo.

Al inicio de un proyecto es totalmente normal que te pidamos información sobre tu empresa como fotos, información y tarifas sobre tus servicios o cualquier tipo de contenido relacionado con esta con el fin de que nos ayude a llevar a cabo una mejor estrategia de marketing.

En numerosas ocasiones el simple proceso de enviar dicho contenido que puede tardar entre un día o una semana, dependiendo de lo que necesitemos, ha llegado a demorarse hasta meses.

Es por eso que si no cuentas con el compromiso suficiente para hacer que tu propia empresa crezca creemos que no eres el tipo de cliente que queremos para Tokio13.

Cuestionar continuamente las acciones realizadas

En ocasiones el cliente investiga por Internet o lee blogs sobre SEO, por poner un ejemplo, y cuestiona de manera constante las acciones realizadas por nuestros profesionales. Es totalmente normal que surjan dudas respecto a alguna acción, para esto estamos, para explicarlas y fundamentarlas en base a un objetivo final.
Esta claro que todo el mundo puede leer sobre SEO en Internet y probar cosas, pero nuestro día a día tocando diferentes proyectos a la vez, realizando experimentos y consiguiendo resultados reales nos hace saber de lo que hablamos y poder velar por el bien de los proyectos. Ya que el éxito de nuestros clientes también es el nuestro.

Urgencia por conseguir resultados

Ninguna estrategia es de un día para otro. Ni en SEO, ni en Redes Sociales ni en prácticamente ningún ámbito el marketing digital. Por eso mismo la paciencia es la mejor virtud que puedes tener si deseas contratar servicios de marketing digital. Ya que el trabajo bien hecho requiere tiempo para ser efectivo.

No crees en el potencial del marketing online

Ninguna estrategia es de un día para otro. Ni en SEO, ni en Redes Sociales ni en prácticamente ningún ámbito el marketing digital. Por eso mismo la paciencia es la mejor virtud que puedes tener si deseas contratar servicios de marketing digital. Ya que el trabajo bien hecho requiere tiempo para ser efectivo.
Algunos clientes perciben algunos servicios de marketing digital como podría ser el SEO o la gestión de Redes Sociales como un gasto molesto o algo en lo que cuanto menos se gaste mejor.

Está más que demostrado que estos servicios ofrecen un retorno positivo para los negocios en el largo plazo, así que si eres de los que ve el marketing digital como un gasto y no como una inversión, debes plantearte el contratarnos.

¿Ya estás listo para tomar el camino del Samurai?

No será algo sencillo, tampoco de la noche a la mañana pero estaremos juntos en esto para hacer que tu negocio sea el mejor de tu sector. ¿Estás listo?