Diseño de Tiendas Online en Alicante | E-commerce | © Tokio13
© Tokio13

Diseño de Tiendas Online Alicante

Tu e-commerce 100% optimizado para vender tus productos online
¿CÓMO CREAMOS LAS TIENDAS ONLINE?

¿Qué es un E-Commerce o Tienda Online?

Si buscas vender tus productos de forma online, necesitas contar con un e-commerce para poder ofrecerselos a tus clientes de manera online, si tu empresa no vende o no tiene pensado vender sus productos de manera virtual quizás lo que más te convenga es un diseño web corporativo. Aún así, si es tu caso, tu modelo de negocio está pidiendo a gritos un e-commerce o tienda online. Algo que tiene muchas posibilidades y , lo más importante, traspasa fronteras sin tener que salir de tu oficina, almacén o punto físico para ofrecerlos.

¿En qué beneficia una Tienda Online a tu negocio?

Si estás pensando en emprender una nueva aventura y tienes pensado vender productos, enfocarte en la creación de una tienda online es la mejor opción. Mejor incluso que un punto de venta físico, en caso de que aún no lo tengas, claro está.  Olvídate de pagar agua, luz… y demás gastos que te provocan una tienda. No hay que negar que la venta online es un tanto más fría que el cara a cara, pero seamos realistas en un negocio cuanto menos gastos fijos mejor que mejor. Además, a día de hoy, el comprar online ya es algo totalmente normal y aceptado por los consumidores. Destacamos las principales ventajas de una tienda online:

Vender en todo el mundo

Una tienda online no tiene un horario de apertura y cierre, podrás vender tus productos donde y cuando quieras sin límites horarios.

Ciclos de venta más rápidos y eficaces

En tan solo un par de clics tu cliente podrá comprar tus productos sin tener que desplazarse hasta tu tienda. Desde el sofá, con el mismo móvil…¡increíble!

Reducción significativa de gastos

Aunque es cierto que una tienda online no requiere los mismos gastos fijos que una física, si que hay que aclarar que es recomendable contar, por lo menos al principio, como mínimo con personal que gestione el posicionamiento seo y la atención al cliente y preparación de pedidos

No es necesaria la mercancía

Como lo oyes, tu tienda online es un escaparate virtual, por lo que si hay algún producto en el que no tienes mucha confianza y piensas que no se venderá muy bien, puedes probar subiendo un par de imágenes de este y ver que pasa. Por probar no pierdes nada.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Quedamos muy contentos con el diseño

Mi pareja y yo teníamos un proyecto en mente que era el de crear un web para encontrar compañeros de viaje. Después de buscar varias agencias de diseño web en alicante y solicitar presupuesto, finalmente nos quedamos con Tokio13 ya que nos ofreció y mostró,a través de una maqueta, cómo sería nuestra futura página web sin ningún tipo de compromiso o de coste. Quedamos muy contentos tanto con el diseño que nos mostró y cuando quedó realizada la web así como la funcionalidad de esta.
La página web es esta : airfallen.com

AirFallen
AirFallen

Llegué con una idea de diseño web, y me sorprendieron de principio a fin

Estoy muy contento con la atención que tuvo Tokio13 con mi proyecto. Llegué con una idea de diseño web, y me sorprendieron de principio a fin.
Sorprende como pueden gestionar una idea de tu cabeza y plasmarla y superarla. Tiempos de entrega clavados 🙂 Agencia joven y fresca.

Juan Aracil López
Juan Aracil López

Me llaman más clientes y me llegan más solicitudes de contacto

Desde que comencé a trabajar con Tokio13 he notado como me llaman más clientes y me llegan más solicitudes de contacto. Aún siendo un sector competido a nivel online como es el de la fontanería y el aire acondicionado.

Me gestionan el posicionamiento SEO, las campañas en Google y la gestión y mantenimiento web.

Reparaciones Gerpi
Reparaciones Gerpi

El único fracaso es no intentar aquello que deseas.

¿Hablamos de tú proyecto?

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda relacionada con nuestros servicios de Diseño de Tiendas Online en Alicante.

¿Tenga el producto que tenga puedo crear una tienda online?

Por supuesto, hay casos de éxito en e-commerce que venden tuppers y utensilios de plásticos que es incluso más caro el envío que el propio producto en si y que facturan unas cifras que ni te lo creerías. De hecho, el vender productos no debe ser un requisito para crear una tienda online. También puedes vender tus servicios a través de tu web ya sean formaciones online o declaraciones de la renta. El caso es ponerse.

Diseñamos tu tienda online con WooCommerce

Si en algún momento de tu vida has oído hablar de diseño de tiendas online, te serán familiares los CMS como Prestashop o Magento, ya que son los habituales y clásico en la creación de e-commerce. Más lejos de la realidad, en Tokio13, diseñamos y gestionamos todas nuestras tiendas online a través Woocommerce. Veamos sus ventajas más significativas:

  • La gran mayoría de plugins y extensiones son gratuitos. Lo que hace menos costosa la edición y adición de elementos a anteriori y a posteriori
  • Diseño más atractivo. Por lo general, las plantillas, tanto las que vienen por defecto como las de pago, cuentan con un diseño más minimalista y sereno. Lo que hace que la navegación del usuario sea más fluida y permita una navegación más “tranquila” y durante más tiempo
  • Mayor libertad. Con Woocommerce es mucho más sencillo disponer los elementos como nos plazca, a diferencia de los anteriores CMS en que, la mayoría de los casos de edición, es necesaria la figura de un programador incluso para reubicar un fragmento de texto
  • SEOptimización. A la hora de ejecutar tareas de SEO On Page, como puede ser en la ficha de producto o en una categoría, su ejecución es muy intuitiva y eficaz
  • El auge en la creación con dicha plataforma. Woocommerce está desbancando a pasos de gigante CMS como Prestashop o Magento en cuanto a creación de tiendas online se refiere por factores como los anteriormente mencionados, lo que nos interesa mucho a los que trabajamos con dicho formato ya que día a día se va actualizando y optimizando para una mejor experiencia de usuario

¿Puedo subir todos los productos que quiera a mi tienda online con Woocommerce?

La respuesta es…¡SI!, ¡SI! y ¡SI! Si estás pensando en crear un e-commerce habrás escuchado lo de: pero si tienes más de 300 productos no puedes usar Woocommerce, ¡no funcionará! Hay que decir que es totalmente FALSO, ya tengas 300,500 o 3000 productos en tu catálogo para que tu tienda funcione, dependerá del nivel de transacciones por segundo que sea capaz de soportar y el espacio de almacenamiento con el que tu servidor o hosting cuente. Por lo tanto, dichas afirmaciones solo son rumores sin ningún tipo de fundamento.

masinformacion