🥇 Agencia SEO - Posicionamiento Web 🚀 | Tokio13 © Saltar al contenido

Agencia SEO

agencia seo de posicionamiento web

Eres el mejor en lo tuyo, lo sabemos. Pero si no te ven no vale para nada.
Optimizamos tu web para que aparezca en las primeras posiciones y consigas más clientes.

Desde nuestra experiencia, sabemos que es complicado encontrar agencias seo que consigan exactamente lo que quieres. Que estén totalmente comprometidos con tu proyecto y lo cuiden como si fuera suyo y, sobre todo, que no sientas que estás tirando el dinero porque no ves resultados.

En muchas ocasiones esto ocurre o bien porque esperan conseguir muchos resultados y, al haberte prometido una gran parte del pastel, solo consiguiendo un 15% ( por poner un ejemplo) es normal que te frustres tanto tu como ellos.

Otra situación más común de lo que parece, es que muchas agencias trabajan el SEO a nivel muy técnico y se olvidan de que está para hacer negocio vendiendo tus productos o servicios.

Porque, siendo honestos, que preferirías: ¿tener una web que venda mucho aunque tenga una serie de errores leves que ni siquiera afectan al funcionamiento de esta? o ¿tenerlo todo perfecto a nivel técnico pero no vender más de 2 productos o servicios al mes?

No se si seremos la mejor agencia SEO, pero si la que más cuidará tu proyecto

La técnica de posicionamiento web que utilizamos con nuestros clientes

El haber trabajado con distintos clientes durante los últimos años nos ha hecho crear un método propio que nos ofrece buenos resultados de posicionamiento a medio/largo plazo.

Lo hemos bautizado como el de “El método de la Doble L” -> Longtails y Local

Esto se debe a que muchas empresas, con un dominio relativamente nuevo o con poco SEO detrás, pretenden posicionarse para el término más genérico o competido dentro de su sector. Todo está muy bien hasta que ven que pasan los meses y tan solo han 2 posiciones. En este momento es cuando es tan necesario “El método de la Doble L” en el que atacamos palabras clave geolocalizadas y palabras clave de cola larga o longtail. Las cuales tienen una menor competencia y, por lo tanto, son más fáciles de posicionar.

¿Quieres que te expliquemos cómo funciona nuestro método?

Lo que incluyen nuestras estrategias SEO

Auditoria inicial
Análisis exhaustivo del punto en el que te encuentras a nivel SEO.
Optimización de palabras clave
Ya sea a través del marketing de contenidos o páginas pilar creamos una estrategia para incrementar tu tráfico orgánico en Google.
Estrategia personalizada
Nunca hay dos webs iguales ni con la misma dificultad de posicionar, por ese motivo creamos estrategias personalizadas para cada web que queremos posicionar.
Herramientas SEO
Configuramos y aprovechamos el potencial que nos ofrecen las herramientas SEO tanto de Google como Premium para lograr un mejor resultado de posicionamiento.

Servicios incluidos

Auditoría SEO
Estudio de palabras clave
Arquitectura SEO
Optimización de tiempos de carga
Herramientas Google
Instalación y configuración

Marketing de contenidos
Optimización de palabras clave
Estrategia personalizada