DISEÑO WEB

¿Una web de calidad?

Ahorra tiempo y esfuerzo y consigue una web 100% profesional a medida

Hoy en día, si no tienes una página web prácticamente no existes, por ese motivo es más importante que nunca tener presencia digital

Te ayudamos creando una web 100% profesional y a medida para que destaques entre tu competencia.

¿Qué puede aportar a tu negocio una página web profesional?

Tal vez ya tengas un sitio web pero no está dando los resultados deseados, o tal vez esté decidido a tener un sitio web pero quieres un resultado profesional en lugar de un sitio web creado de cualquier manera; al final, lo barato acaba saliendo caro.

Tanto si tienes un negocio digital como físico, ahora es necesario tener presencia en Internet, ya que muchos de tus clientes examinarán tu página web antes de visitar tu local. Incluso puedes aprovechar las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología para operar en línea y desarrollar tu negocio vendiendo artículos o servicios a personas que no se encuentran en tu entorno inmediato.

Hay muchos sitios web para elegir, pero no todos son buenos. Un sitio web es similar a un escaparate; descuidarlo y que sea rechazado desde el momento en que un visitante pasa por delante no es una idea inteligente.

Necesitarás un sitio web profesional que esté optimizado para sacar el máximo provecho de tus inversiones en publicidad y SEO, así como que sea atractivo, porque la primera impresión determinará si un visitante de tu sitio web investigará más a fondo lo que tienes que ofrecer, o hará clic en el botón de retroceso para volver a donde estaba antes, y más del 95% de los usuarios nunca vuelven.

Si una simple página web no te sirve y quieres un trabajo profesional, te ofrezco una sesión estratégica GRATUITA en la que podemos analizar tu negocio y el de tus rivales para determinar qué componentes necesitas en tu web para convertir a los visitantes en clientes.

¿Cómo podemos ayudarte con tu proyecto?

El proceso de desarrollo de una página web debe pasar por una serie de etapas para estructurar el proyecto, teniendo en cuenta las exigencias y variaciones de cada empresa. En consecuencia, diseñamos un conjunto de pasos para garantizar que el proyecto se desarrolle sin problemas y que el resultado final supere tus expectativas:

Comenzaremos el proyecto analizando tu negocio, tu propuesta de valor, tus productos y servicios y tus competidores durante esta fase.

Investigaremos la estrategia adecuada al proyecto para obtener un resultado sobresaliente.

Es el momento de empezar a diseñar después de que hayamos definido la estructura del proyecto.

Te proporcionaremos un diseño que podrás personalizar a tu gusto, y siempre realizaremos cambios bajo tu supervisión para asegurarnos de que quede exactamente como deseas.

Una vez especificado el diseño final, podemos empezar el componente más técnico del proceso. Como este proceso es difícil, prestaremos mucha atención a los detalles para evitar futuros problemas causados por fallos que aún no se han detectado.

Te proporcionaremos todo lo necesario para administrar el sitio web, así como formación personalizada, una vez que se haya desarrollado y esté listo para ponerse en marcha, para que puedas sacarle el máximo partido y ser la envidia del sector.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de diseño web?

Utilizamos WordPress para la creación de webs y Woocommerce para las tiendas online. Son los sistemas de gestión de contenidos más utilizados y los que ofrecen más funciones. Estos sistemas se actualizan periódicamente para incluir nuevas funciones y aumentar la protección contra los ciberataques.

Una vez que hayamos completado tu página web, te proporcionaremos la formación necesaria para que puedas aprender a utilizar la plataforma y seguir añadiendo y modificando contenido de forma rápida y sencilla.

Te enseñaremos los fundamentos para cambiar el diseño de tu sitio web, gestionar los menús y los módulos, y crear nuevos contenidos o editar los existentes. Si tienes más preguntas, estaremos dispuesto a ayudarte por teléfono o por correo electrónico.


¿Qué incluye nuestro servicio de diseño web?

SEO
Todas las webs que diseñamos están pensadas para alcanzar los primeros resultados de Google.
Responsive
Tu página web estará optimizada tanto para móviles como para ordenadores.
A medida
Olvídate de parecerte al resto de páginas web. Nuestros diseños son únicos y personalizados. Acorde al sector en el que te encuentras y público objetivo al que te diriges.
Fácil de gestionar
Diseñamos nuestras webs en WordPress, para que puedas añadir, modificar y controlarla de una forma sencilla y desde donde quieras.
Eficaz
Una web es una potente arma de ventas, por eso las creamos con la finalidad de transformar al visitante en un cliente.
Navegabilidad
Es vital que una web fluya y cargue a una velocidad rápida para ofrecer al visitante una experiencia única.
Identidad corporativa
Tu web será fiel a tu imagen de marca, lo que favorecerá tu identidad dgital.
Funcional
Cada elemento de la web tiene un fin concreto, ayudando a un correcto rendimiento.

Últimos proyectos de diseño web

Servicios extra incluidos

Análisis de la competencia

Responsive

Arquitectura SEO
Experiencia de usuario

Herramientas Google

Instalación y configuración

Integración blog

Adaptada a Imagen corporativa

Guía de uso inicial

Diseño de Páginas Web en toda España

«Nadie alcanza el éxito sin la ayuda de otros»

Jay Abraham